Datos personales

Mi foto
Desde pequeña me han gustado las minis y ahora que sigo siendo pequeña me gustan aún mucho más.

Fondo

domingo, 8 de enero de 2012

Escena baño

Esta escena es un regalo para mi madre . En realidad ella tenía el baño coleccionable y se estropeó así que me pidió que se lo reformara, pero ha sido un cambio radical.
El papel de las paredes y del suelo es nuevo, los muebles han sido lijados y pintados. Le he añadido molduras y zócalos de madera y una madera central a modo de estantería. Las botellitas de gel, cajitas de perfume y camisón en su caja son de unos kits que han venido de Inglaterra. El albornoz y las zapatillas las he hecho con felpa de una toalla.  






2 comentarios:

Ana Hernández ( AHZ) dijo...

no sé cómo sería antes pero ahora te ha quedado precioso,besos

mundo-angela.blogspot.com dijo...

Ha quedado preciosa,me gustan mucho los detallitos y el papel es muy bonito.Besos, Angela.

Premio de Eva

Premio de Ascensión

Premio de Virginia

Premio de Virginia

Premio de Michelle

Premio de Eva