Datos personales

Mi foto
Desde pequeña me han gustado las minis y ahora que sigo siendo pequeña me gustan aún mucho más.

Fondo

domingo, 30 de mayo de 2010

Armario

He transformado el armario del Palacio porque no me convencía el color y no me iba muy bien en la nueva casa. La transformación ha consistido en pintarlo de color blanco, los dibujos de las puertas en verde y rosa , se ha lijado la zona donde estaba el dibujo para dejarlo visible y he forrado el interior con coordinado de flores y rayas. Me gusta el resultado shaby chic







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ideal, te ha quedado de ensueño...Cómo me va a gustar tu nueva casita con ese estilo tan lleno de luz y belleza!!!! seguiré tus avances, y enhorabuena por el resultado!!!
besicos, Vivian.

TINK - SONIA dijo...

Le has dado un aire nuevo que me encanta desde luego lo has mejorado con tu propio estilo,saludos.

Luna dijo...

Gracias por los comentarios.
Vivian tú serás una participante activa de esta casa shaby porque has colaborado en la compra de los muebles. Gracias ahijada y anímate un poquito.
Besitos.

Xisca dijo...

te ha quedado precioso el cambio, me encanta el resultado, besos
xisca

Vendaval dijo...

Te ha quedado de 10, me encanta, enhorabuena.
Un besín.

Anónimo dijo...

Luna guapa, pasate por mi blog que tengo una brujilla simpática ara que te lleves ;)
Besicos, Vivian,

Premio de Eva

Premio de Ascensión

Premio de Virginia

Premio de Virginia

Premio de Michelle

Premio de Eva